lunes, 3 de marzo de 2014

VI Marcha de Turis 2014

   
Hola a todos, aquí va un corto relato de nuestras andanzas en la marcha de Turis.
Los valientes esta vez fuimos Justo y yo (Toni), participamos en el máster 50 que habría unos 20 participantes y Justo quedo el 10 y yo el 13.
Llegamos a las 8h de la mañana para poder recoger los dorsales y calentar un poco antes de la salida a las 9h. Pero después de coger los dorsales, nos encontramos con el primer problema, Justo  quiso hinchar las ruedas y por suerte se dio cuenta que la trasera no mantenía la presión, un neumático tubeless que perdía por la válvula, así que le pusimos cámara, y listos.
Una vez en la salida,  nos pusimos al final del pelotón para no estorbar, según la organización eramos unos 300 participantes.
A mi me sale una ruta de 41 Km y un desnivel de 745 m. 2H 58 m de los cuales, os diría que entre un 60% o 70% eran sendas y trialeras,  enlazadas por caminos de tierra y asfalto (los menos).
Según yo lo vi, el nivel no era imposible, pero había zonas muy técnicas, que la verdad, las pasaba rápido porque los que iban delante así lo hacían, pero si hubiera ido solo, en más de una me hubiera parado. En definitiva disfrutamos como niños.
El perfil en general es un sube y baja continuo, que termina destrozándote las piernas  si no regulas un poco, que es lo que me paso a mi, que a 10 Km del final, tuve que parar y tirarme al suelo enroscado, porque me entraron unas rampas imposible de soportar en cima de la bici. Pero nada,  descanse unos 8 minutos y termine dando  el resto.
La organización para mi fue muy buena, todo muy bien señalizado  3  avituallamientos  si no me equivoco y al final para celebrarlo, bocatas agogo de jamón y queso con refrescos o cerveza, solo faltó el café o cremaet,  que como os podéis imaginar después del polizón Justo y yo no perdonamos, y para el bar que nos fuimos a tomárnoslo.
Enredamos un rato por allí mientras entregaban los premios y más o menos sobre la 1,30h ya estábamos en casa.
Buena ruta y buen resultado enhorabuena a los participantes y premiados.


257 GENERAL 
JUSTO DEL BURGO TORRES 
TIEMPO 2:49:14 
MASTER 50 POSICION 10 MEDIA 15,245
PEÑA: JODIDO REPECHO

268 GENERAL
ANTONIO ARGILES APARICIO 
TIEMPO 3:00:13 
MASTER 50 POSICION 13 MEDIA 14,316 
PEÑA: JODIDO REPECHO










Aquí dejo este vídeo de un participante muy ilustrativo.

     
Descargar Ruta en Wikiloc (jalpirina)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grandes que soissss, seguro que dejasteis el listón bien alto y lo mas importante la participación y el disfrute de unos mismo.