viernes, 28 de marzo de 2014

Marcha de Turis 2014



Marcha Turis 2014 from Diego on Vimeo.

Buenos dias
Una semana mas ya estabamos dispuestos a comenzar nuestra ruta, esta vez la Marcha de Turis 2014, cuarenta kilómetros entre los términos de Turís, Godelleta y Alborache pasando por emblemáticos parajes como el del Castellet.
Justo, Tony, Miguel, Fernando, Escribano, Hector y yo Diego fuimos los que participamos en esta gran ruta llena de sendas, subidas dificiles de rocalla y alguna que otra complicacion, sin incidentes.
El dia parecia que no acompañaba mucho pero al final todo quedo en un susto ya que el resultado de la marcha ha sido satisfactorio y muy de puro MTB.

No voy a extenderme en explicar la ruta ya que creo que Tony en la cronica de la marcha hizo una buena explicación de todo, por lo tanto me quedo con el buen sabor de boca que hemos tenido el grupo en estas 3 horitas de una mañana genial, como siempre.

Aconsejar para todo el mundo La Marcha de Turis y animar a que cualquier aficionado al que le guste hacer puro cross country con algun toque de trialeras y sendas haga esta ruta y la disfrute como nosotros.

Sin mas me despido hasta otra semana con una nueva ruta y crónica por parte de Jodido Repecho.
















Ver Marcha de Turís en un mapa más grande

Descargar Ruta en Wikiloc (Lonchero)
Descargar Ruta versión corta sin la parte final de la marcha (Jalpirina) 

No hay comentarios: