lunes, 22 de diciembre de 2014

Sendeando la Calderona 3 (Jodida Navidad Feliz Repecho)



Ruta corta pero intensa, con gran cantidad y calidad en sus sendas. La catalogo como difícil aunque casi todos los tramos son ciclables para un Betetero de nivel medio, algún pequeño  paso complicado, sobre todo algún tramo de subida rota.
Los afortunados fuimos Escri, Paula, Toni, Fernando, y yo (Miguel),  y como no mencionar la participación especial en los últimos kilómetros de el sr. Justo, todo un referente en lo de salir de cena de empresa y empalmar con la bici, a sus pies.
Ruta Navideña en la que hicimos el cuadro y echamos unas risas.
La ruta la empezamos en Portaceli, desde donde fuimos a buscar el barranco de la senda cañada fría, para que desde el minuto cero pudiéramos hacer el cabra. La ruta recorre muchas sendas por esta parte de Portaceli, y nos lleva hasta la balsa donde disfrutar de una corta pero intensa bajada, así como varias sendas que transcurren por las pinadas de la zona, que son indispensables de conocer.
Terminamos el recorrido por la zona baja y subiremos un poco hasta la fuente de Potrillos, en este punto y con la subida terminada toca bajar. La bajada la hacemos por la senda de potrillos y luego por caminos y sendas entre la pinada del sanatorio zona rápida para imprimirle algo de velocidad a la ruta.
Terminamos en el Bar Km 0, pocos kilómetros pero muy divertidos.
 



















Descargar ruta en Wikiloc (Lonchero)

No hay comentarios: